Somos especialistas en la instalación de pérgolas bioclimáticas en Sevilla.
Las pérgolas bioclimáticas son la solución ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de su jardín o terraza durante todo el año y con independencia de las condiciones meteorológicas. También es una solución muy demandada en hostelería, ya que con ellas pueden ganar más espacio para su bar o restaurante, independientemente de las condiciones del tiempo.
Con ellas, de una forma sencilla, se podrá aumentar el espacio habitable.
¿Qué son las pérgolas bioclimáticas?
Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que se instalan sobre suelos o paredes sin necesidad de realizar grandes obras.
Se complementan con distintas soluciones de cerramientos, como techos y, si se desea, paredes que permiten su apertura y cierre fácilmente.
La principal característica de estas pérgolas es que cuentan con un techo compuesto por lamas móviles cuya apertura puede controlarse muy cómodamente a través de un control remoto. Estas lamas pueden abrirse en diferentes ángulos de tal forma que podrán moverse en función de si queremos aprovechar la radiación solar.
Ventajas de las pérgolas bioclimáticas
Estas soluciones modernas de cerramiento se han convertido en la primera elección de muchas personas que desean ganar espacio en su vivienda o negocio. Estas son algunas de sus ventajas
- Personalización: nuestras pérgolas pueden personalizarse en función del espacio y las necesidades de cada cliente. De esta forma, podemos fabricarlas a medida para adaptarse al espacio destinado a ellas, independientemente de su disposición. Las pérgolas pueden ser instaladas en suelo, en pared, o en suelo y pared.
- Control de la ventilación y la iluminación naturales: una de las características y ventajas más reseñables de las pérgolas bioclimáticas es que el techo puede colocarse en distintas posiciones gracias a sus lamas móviles, desde cerrado del todo hasta abierto. Esto permite controlar en todo momento la iluminación y la ventilación, a nuestro gusto. La ventilación permite de esta forma refrescar el ambiente en los días más calurosos. Por su diseño, además, en días lluviosos proporciona un cierre estanco y un sistema de canalización interior propio, para evacuar cómodamente el agua.
- Distintos tipos de complementos y cerramientos: la instalación de la estructura de la pérgola puede complementarse con todo tipo de soluciones de cerramiento, para cubrir todas sus necesidades. Desde toldos verticales para ganar intimidad hasta cerramientos con cortinas de cristal o puertas correderas, ideales para maximizar el confort dentro de la pérgola y poder disfrutarla durante todo el año, sin renunciar a la vista del exterior.
- Diseños vanguardistas: las pérgolas bioclimáticas ofrecen lo último en diseño, que se integran perfectamente con cualquier espacio. En su construcción se emplean materiales de la más alta calidad, robustos, resistentes y con modernos diseños.
¿Quiere instalar una pérgola bioclimática en su hogar o negocio? Contacte ya con nosotros y hable con especialistas en este tipo de instalaciones. ¡Le ofrecemos las mejores soluciones del mercado!